Electricidad Llano se crea en el año 1990 para dar servicio a las crecientes necesidades en instalaciones eléctricas.
La evolución tecnológica, junto con la dinamización del mercado, ha demandado servicios más completos y diversificados, esto nos ha llevado a crear las divisiones de Climatización y Protección Contra Incendios.

En cuestión de poco tiempo LLANO se convierte en empresa de referencia en el Principado de Asturias y damos un salto a mercados nacionales e internacionales.

De esta manera, y en la actualidad, operamos bajo la marca LLANO SERVICIOS E INSTALACIONES, siendo capaces de afrontar trabajos integrales, cada día más demandados entre nuestros clientes.

Los principios de compromiso, seguridad, calidad y eficacia no son una mera declaración de intenciones; se hacen reales y efectivos al lograr ser la primera empresa asturiana certificada bajo las Normas UNE-EN ISO 9001,14001, 18001 y 50001 para:

  • Diseño de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, y de instalaciones de protección contra incendios.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos de baja y alta tensión.
  • Instalación, revisión, mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores de incendios y sistemas de protección contra incendios.
  • Diseño y ejecución de proyectos e instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas frio-calor.


Ser una empresa de referencia se debe a los esfuerzos realizados en la mejora continua y en la satisfacción del cliente.
Apostar por la formación continua, la eficiencia energética y la innovación tecnológica han permitido a Llano estar preparado para enfrentarse a los nuevos retos del futuro y poder desarrollar su actividad allá donde haga falta.
 

 

"COMPROMISO, SEGURIDAD, CALIDAD y EFICACIA,
son los cuatro pilares fundamentales sobre los que se asienta la política de servicio de la empresa"

 

 

Electricidad Llano S.L. - Polígono Espíritu Santo, parc. 34 - 33010 - Oviedo. Asturias
Tf.: 985 98 53 98 · llano@llano.es

Aviso legal

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. Más Información.