El grupo LLANO mantiene un fuerte compromiso y una alta responsabilidad con la calidad, el desempeño energético, la protección ambiental y la prevención de riesgos laborales, que se plasman en objetivos periódicamente revisados que permiten dar respuestas inmediatas, satisfacción del cliente, profesionalidad, calidad del servicio, cumplimiento de los requisitos del cliente y de los convenios establecidos, además de la prevención de la contaminación.

Y todo esto se cumple reciclando, reutilizando, reduciendo residuos y optimizando el consumo de recursos para preservar nuestro entorno natural, realizando un uso racional de la energía, minimizando consumos, llevando a cabo estrategias de eficiencia energética, así como la prevención de daños y deterioro de la salud, todo ello para alcanzar una mejora continua de nuestro sistema.

Este compromiso nos ha llevado a la obtención con rigor de las siguientes certificaciones:

  • Norma ISO 9001
  • Norma ISO-14001
  • Norma OHSAS-18001
  • Política de calidad

Solicítenos los certificados que necesite

Required*

  Refresh Captcha  
 

 

Electricidad Llano S.L. - Polígono Espíritu Santo, parc. 34 - 33010 - Oviedo. Asturias
Tf.: 985 98 53 98 · llano@llano.es

Aviso legal

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. Más Información.